04-04-2012 12.00 Hola a todos!
¡Qué semana hemos pasado! No es común tener tantos feriados juntos. Parece que tendremos que ir acostumbrándonos. Estamos viviendo en medio de un remolino de disputas mediáticas y peleas entre políticos. Con la conmemoración de los 30 años de Malvinas. En fin; lo importante es no dejarse arrastrar por lo que los otros quieren que nosotros pensemos. A veces nos quieren marear, nos quieren sacar de foco lo importante; lo que realmente vale y suma para nuestra vida.
Por eso, especialmente en este momento de Pascuas, días de perdón y reconciliación, queremos invitarlos a poner el foco en todo aquello (y aquellos) verdaderamente tiene valor (Ver nota: Pintar un Sueño)
En lo que respecta a esta salida los invitamos a disfrutar con tranquilidad cada una de las notas. ¡Vamos Argentina en la Davis y que tengan unas muy Felices Pascuas! El Equipo de SellingPoint |
04-04-2012 12.00 Hoy por hoy a través de las redes sociales, newsletters, blogs y la enorme cantidad de información que recibimos y de lo más diversa, podemos aprovechar y redirigir esa energía hacia nuestros clientes... ¿Cómo? Primero conociendo qué apasiona a cada cliente mío; cuáles son sus hobbies y/o temas de preferencia; luego si recibo alguna información, historia, anécdota, chiste [no ofensivo], o información que yo considere relevante para esa persona, entonces puedo aprovechar y reenviárselo de manera personalizada con un saludo. |
05-04-2012 12.00 La semana pasada te lanzamos la nueva consigna para este mes de abril que va a girar alrededor del tema de La Planificación... A la hora de planificar tu año ¿Cuáles son las áreas que considerás críticas para seguir atentamente y cada cuánto y de qué manera hacés el control de resultados? Podés mandarnos tus comentarios por mail o participar a través de los debates en LinkedIn Mientras tanto podés ver lo que nos contó Esteban Cardoni en la secciónTIRANDO PAREDES del sitio. |
04-04-2012 12.00 Por Rafael Sabat Es casi seguro que, en su portfolio de productos y servicios, haya ítems de distintos valores. Lo normal es que haya, para simplificar, tres niveles de precios: gama de acceso, gama media y alta gama. A estos últimos se los suele llamar también “premium”. |
04-04-2012 12.00 Por Nicolás de Olazábal Sin dudas hay videos que conmueven, que llaman la atención por lo chabacano, por lo original, por lo gracioso o por lo impresionante. Quisiera invitarlos a que vean un video, no sin antes tener presentes algunas reflexiones... |
05-04-2012 12.00 Por Mariano Durlach "Esto que me pasó en la época del 1 a 1 refleja cómo a veces los temores de los clientes a no poder continuar con sus planes, ante eventualidades o posibles malas épocas, nunca pueden ser un obstáculo para empezarlo cuando sí se puede… |
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04 de abril del 2012 |
Editores de SellingPoint |
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