viernes, 18 de noviembre de 2011

Argentina.
I ne fi cien te.

Lo prometido es deuda, y hoy le toca el turno a:


Gas Natural fenosa.
Es, en cuanto a mi, quien me provee gas desde la red,  bueno es quien cobra las facturas correspondientes.
DESOPILANTE, Seria la historia, si no significara la mas clara imposibilidad de demostrar idoneidad, por parte de la nombrada Empresa, para resolver el mas mínimo de los problemas, que aquejan a dos de sus clientes. 

Como uno de los dos perjudicados soy personalmente yo, editor, y tengo la documentación que acredita mis dichos, y voluminosa por cierto, es que,  les relato esta tragi-comedia de enredos increíbles, a partir de la INEFICIENCIA,  de quienes toman decisiones, e imparten directivas de trabajo, sin la menor noción para distinguir, entre dulce de leche y un avión de pasajeros.
Pero lo peor aún es que tomaron ocho (8) meses, para generar un despropósito tal que no tiene igual, se niegan a recibir, los ineficientes de más jerarquía,  al dagnificado,  sino que intentando disimular su INEFICIENCIA,  inventó nuevas lecturas y cambios, generando en pocos días dos facturas de distinto monto, para un mismo cliente,  desmintiendo ajustes de montos cobrados en demasía, y comunicados por nota, por la misma empresa. 
Todo a partir de un reclamo técnico, que nada tenia que ver con dinero. Si esto no es ineficiencia, la ineficiencia, ¿ donde está?.
La semana del 21 al 26 de noviembre de 2011, le prometo otro capítulo, con aclaración de todos los datos, fechas, cifras y comunicados que demuestran, que los responsables, cobran sueldo, y más sueldo cobran, cuanto mas ineficientes son.  
El Director.